Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/21, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bongcoloca Ver Mensaje
Buenas a todos, adquiri mi Oppo Find X3 Pro hace una semana, vengo de un samsung gaaxy s10+ y he notado muchisimo que el volumen de las notificaciones, llamadas, e incluso cuando utilizo auriculares para escuchar musica, es bajisimo.

Lo tengo que poner todo a tope y ni se acerca a como me sonaba mi Samsung s10+ a 3/4 de volumen, no se si sera un problema de mi terminal o es algo que le ocurre a este dspositivo y si tiene solucion via actualizaciones.

Otra cosa que me desespera es el Modo No Molestar, aun teniendolo desactivado, cada X tiempo me salta la notificacion de que se activa y ya no se que hacer, he tenido que darle prioridad urgente a las notificaciones de las aplicaciones que necesito para que no las silencie, y no entiendo por que ocurre esto.

Cuando juego a algun juego se activa automaticamente y no me llega ninguna notificacion tambien, y no se como solucionarlo.
Hola!
No sé qué volumen tenias en el Samsung. Yo tenía antes un pixel y, el oppo find x3 pro, tiene más volumen en todos los usos, tanto el altavoz del móvil como con auriculares. Las notificaciones se oyen perfectamente.
En cuanto al modo no molestar, yo lo tengo configurado para que actúe a partir de cierta hora de la noche hasta que suene la alarma.
En el modo juego se suspenden las notificaciones para que no molesten al jugar. Para que no sea así en ajustes, sonido y vibración, deshabilita reducir notificaciones en pantalla completa.

La verdad es que mi unidad tiene un sonido y volumen muy buenos. No sé si la tuya puede estar defectuosa.