Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 03/12/21, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Voy a dar el paso. Después de 3 años con el Mate 20, y varios días de pruebas y algunos dolores de cabeza, me pasó al Xiaomi Mi 11T. Voy a empezar por el dolor de cabeza jeje. MIUI, si Android destaca por su versatilidad y posibilidad de ajustes, MIUI aún quiere sobresalir más, y ya se pasan, demasiadas configuraciones y opciones y al final he tenido que instalar el escritorio de Microsoft, para poder dejar el terminal a mi gusto. Os dejo unas capturas... Ahora os comento mis apreciaciones respecto al resto de cosas. El bloqueo y desbloquea de pantalla es formidable, doble tap con reconocimiento facial activado y entras al escritorio en menos de 1 segundo, instantáneo, doble tap y dentro. Para apagar con Microsoft, lo mismo, doble tap en pantalla y apagado. A parte para cuando estás totalmente a oscuras, el sensor físico de huellas en el lateral es como el de nuestro Mate 20, instantáneo. La pantalla Amoled, ojo con las configuraciones, sino no luce todo lo que debe. Si activas el modo oscuro, que es lo más lógico en este tipo de pantallas, por defecto te oscurece o atenúa todo, es como si lo vieras todo con unas gafas sucias, hay que desactivar los atenuamientos que hace por defecto, entonces la pantalla brilla como la de un Samsung Super Maoled jeje, otro mundo. Siguiendo con la pantalla , activar los 120Hz es obligatorio, sino la fluidez de la interfaz será nefasta e inferior al Mate, pero cuando la activas todo vuela.
Screenshot_2021-12-03-21-06-05-291_com.microsoft.launcher.jpgScreenshot_2021-12-03-21-06-17-754_com.microsoft.launcher.jpgScreenshot_2021-12-03-21-06-58-803_com.microsoft.launcher.jpgScreenshot_2021-12-03-21-06-47-348_com.microsoft.launcher.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frank00785 su comentario: