Tema: [ SOLUCIONADO ] Movistar ENGAÑA al cliente
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/12/21, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,092
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pues eso lo de Movistar es de vergüenza ajena os voy a explicar mi caso.

Tenía una tarjeta prepago Movistar con cierto saldo que como no usaba no quise seguir metiéndole dinero por lo que preguntando si ese saldo lo podía recuperar e indicandome que si con los pasos a seguir procedo a ello.

Cuál es el problema que después a la hora de la verdad echan balones fuera y no devuelven nada y por desgracia después de entrar en la comunidad Movistar veo que es una práctica habitual por eso lo quiero compartir también por aquí para evitar que le pase a más gente.

Te dicen que si se puede y cuando has dejado caducar la tarjeta como ellos indican que hay que hacer y no hay vuelta atrás después no te devuelven el dinero.

En mi caso hasta me pusieron que sí que se había resuelto a mí favor y después de estar esperando más de un mes a que me ingresarán el dinero cambiaron la resolución increíble...

Por mi parte no voy a recomendar está compañía a nadie.

Os adjunto capturas para que veáis...

Preguntó los pasos:

Archivo Adjunto 1400996
Archivo Adjunto 1400997

Después de seguirlos me indican que se acepta:

Archivo Adjunto 1401002

Me dan largas:

Archivo Adjunto 1400999

Y al final cambian la resolución, flipante!!

Archivo Adjunto 1401000

Vaya, no se ven todas las capturas.

Gracias por exponer tu caso, que es el de muchos, pues no dicen claro, cuando hay que presentar la baja de la linea.
Según tengo entendido, antes de solicitar baja, no se puede realizar llamadas ( sí recibirlas) durante un periodo mínimo de 6 meses antes de la recarga. Luego creo había que esperar otro mes y ya creo que se solicitaba. La verdad es tal y como lo han montado da una idea que su intención es no devolver ese dinero ( en otras compañías es mas sencillo) que se ha e tragado y no plasmado en servicio ( estafa). La ley dice que se tiene que devolver ese dinero.

Luego hay que tener en cuenta que las ofertas por las recargas del tipo 2×1, descuentan la oferta.

Pero ese dinero ¿se lo han quedado por que sí? Va a tocar poner una denuncia en Consumo, pues es ILEGAL pues se ha pagado por un servicio que no han dado, vamos una estafa.

Gracias de nuevo por exponer lo que ocurre en movistar respecto al tema y esperemos sacar información de cómo tramitar la baja de Prepago devolviendo el saldo acumulado. ¡¡Es el colmo!!.

Edito: Ahora sí se ven, cosa de mi internet, supongo.

Última edición por TiniMonster Día 03/12/21 a las 11:09:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: