Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/08, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ardnex Ver Mensaje
Hola a todos, .. si hubiera encontrado este blog antes de comprarme la Diamond no me la hubiera comprado.
Una pequeña pero completa decepción, y pequeña sólo porque ella misma es pequeña.
Vengo de una Ipaq 6500 mastodóntica pero eficaz que ya a la pobre no le aguantaba la batería. Me llegó el miercoles la HTC Diamond de Optize, un 10 para ellos.
Tengo un Iphone de 16 Gb que uso como teléfono personal y la Htc la pretendo usar para el trabajo. Mis impresiones con 2 días de uso.
Es una máquina bonita.. pero poco más.
Es PEEEEErezosa muy perezosa, el touchflo ese es leeeento.. y no es cómodo de usar, vamos nada que ver con la Experiencia de uso del Iphone, que sí que no es lo mismo, pero como lo ponían tan bien.. pues yo esperaba algo parecido.
Me la había comprado porque leí en Xataka que traía el Tom Tom y .. NO trae nada más que el Google Maps.. que engaño mas manifiesto.
Otra más.. la batería es... inútil.. me dura tanto como me duraba la de la Ipaq cuando estaba ya estropeado.. apenas un día y medio.. es increible..
Por no decir que escribir con ella con el teclado que se come el 60% de la pantalla es algo desesperante... en fín le voy a dar una semana y como siga así la vendo... sinceramente esperaba mucho más...
Gracias por leerme.
eso es como todo,,cada uno tiene su opinion y se tiene que respetar,,claro esta.

yo tb llevo 2 dias con ella y te dire que el resultado es espectacular para ser tan nueva y no haberla tuneado en nada,,Rom,,patch,,etc etc.

hablas sobre trabajo,,no se de que trabajas,,pero yo uso mucho las notas ,,phone y excel,,y estoy muy muy contento,,no se yo si con el Iphone lo estaria tanto

el tomtom7 no lo trae de serie,,pero te has registrado en la foro ideal para tenerlo instalado en 40 minutos bajada incluida

la bateria ya he respoindido en otro hilo,,pero que decir,,,,,,,,,,,,,,,un dia de trabajo para una pda para mi es mas que sufuciente,,cuenta que no hablamos de un simple fone con sus tiruriru y poco mas,,hablamos de un pequeño pc con pantalla VGA y ademas telefono

para el teclado insisto que tenemos mil alternativas a ese famoso 60%,,yo uso mucho el teclado,,en no mas del 30

ap..no la considero perezosa para lo que tiene sin retocar nada,,demos tiempo a poder tunear

saludos