Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 02/12/21, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
No sé cambiar ROMs

Además, hacer lo que hago me da más "juego" porque cuando quiero actualizar el móvil o necesito algo de Google con parar durante ese tiempo Netguard y habilitar los Servicios de Google y las apps que vaya a necesitar si o si lo tengo a unos clicks. Me parece interesante también para de vez en cuando hacer una copia de seguridad de mis conversaciones de WhatsApp en Google Drive y para ello tengo que tener habilitados los GMS

En definitiva, creo que he encontrado un buen equilibrio entre un móvil sin Google ni conexiones (ña mayor parte del tiempo) y un móvil 100% funcional con todo lo de Google (en mi caso, durante apenas unos minutos y muy muy de vez en cuando para realizar lo que he comentado).

Si instalo (en caso de que supiera) Graphene OS perdería la posibilidad de tener un móvil 100% Google cuando me interese y tampoco creo que ganara mucho ya que como comento he logrado que el móvil no haga intentos de conectarse a ningún servidor más allá de las apps que yo permito (WhatsApp o K-9 Mail por poner un par de ejemplos, también diría Fritter, New Pipe, Firefox, y poco más la verdad)
¿Y de que sirve esto que haces? Lo pregunto sin acritud, pero lo veo como asomarse solo de vez en cuando, te ven y saben que estás ahí igualmente

Yo pensé que prescindías completamente de todo.

Es como el vegano que come carne los jueves...

Un saludo
Responder Con Cita