Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/21, 16:45:34
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Versión de ROM: SailfishOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 429 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Si, estoy al tanto de ese hilo de ForoCoches. De hecho el archivo host es del hilo de privacidad android y metiéndolo en Netguard me bloquea todas las conexiones que hace el móvil a lo de Google y Qualcomm. Y con bloquea me refiero a que se logra que el móvil ni lo intente. Me parece un avance tremendo

Yo a partir de ahora, en Android huyo de todo lo que no sea PÃ*xel (tendrÃ*a que mirar si algún android one de Nokia también me vale o no por el tema de conexiones que pueda meter Nokia. Lo desconozco). Pero del resto de fabricantes ni de coña, ya tengo comprobado lo que hace Motorola y Huawei (y me hago una idea de lo que hará el resto, de hecho en Forocoches hay un hilo de un shur que puso un PiHole a un Xiaomi y flipaba con las peticiones que hace. El hilo es abierto, buscando un poco se localiza)

Como he dicho antes, soy de los pocos que estoy teniendo una experiencia AOSP, lo que es Android 100% "sin la mano de Google 24/7" pero con un software muy optimizado gracias a Google curiosamente
Si tienes Pixel, prueba GrapheneOS que ya lleva muchas mejoras de seguridad y privacidad https://grapheneos.org
Responder Con Cita