Cita: Originalmente Escrito por
explosius
1- tengo un sgs y lo uso en los viajes para ver pelis/series en 720p (a veces pongo alguna), ¿iria igual de fluido?

Depende del formato en el que este, las ROM android 2.2 (original entre ellas) son las que mejor van en este aspecto ya que tienen la decodificacion por hardware mas funcional, android 2.3 y 3.0 o no tienen decodificacion por hardware o funciona pero mal. Aun asi, creo que si el video en HD esta en el formato adecuado puede verse bien sin la decodificacion por hardware.

explosius
2- ¿tengo que estar poniendo el market o ya viene?
3- creo que viene con las google apps, ¿me lo confirmais?

La ROM original no tiene ni market ni gapps, pero se los puedes añadir

.
Las demas ROM normalmente si las tienen

explosius
4- las roms, he leido en el hilo "instalando honeycomb" que van algo mal los botones laterales o los leds ¿alguna mejora?

Lo de los botones en algo del pasado, olvidalo. Respecto al led del wifi, no se si algun kernel lo resolvio, pero vamos no tiene mayor importancia.

explosius
5- ¿recomendais que me quede en la 2.2 o que la suba de version?

Lo que te recomiendo es que pruebes, la ultima version original va bastante bien y aunque la interfaz tapntap es muy limitada, esta diseñada para tablets (tambien puedes meterle el launcher que mas te guste)
El principal problema de la ROM original es que es android 2.2 y hay aplicaciones que no son compatibles (no demasiadas pero las hay)