Cita:
Originalmente Escrito por buachaval
ayer tras 24 hras de uso llegue con un 33% asique, imagino que poco a poco se va adaptando el reloj ala bateria,aun asi me da ami que autosleep se come la bateria por la noche porque me acoste con un 100% y alas 8 horas se bebio un 12%...yo siempre lo cargo antes de ir a dormir asique yo al menos nunca le dejo que baje mucho la bateria, asique con que me dure 24 hras me basta....
|
AutoSleep consume en 8 horas de sueño un 8%aproximadamente no la App solamente pues también consume el lector cardiaco y el lector de oxígeno en sangre la App sola consume menos ,prueba a desinstalarla y haz el registro verás que apenas lo vas a notar ,lo que si es cierto que gasta más batería el APPLE watch 7 que el 6 tengo ambos y en este último mes hice varias comparativas de consumo .
Las 24 horas las tienes asegurada en modo bluetooth en LTE total en el series 6 no pasaba de las 20 horas y en modo mixto día y medio el 7 sobre las 16 horas en LTE y poco más de 24 en modo mixto que depende mucho obviamente del tiempo que no lo tienes vinculado.
Pero el AutoSleep lo llevo desde hace años y es lo que menos gasta