Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/12/21, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

En primer lugar, quisiera apreciar tu acto de valentía. Pese a tener la creencia de que te afectan los comentarios juiciosos ajenos, has expuesto esto en un foro público.

Por otra parte, nadie tiene la verdad absoluta. Tenemos herramientas que nos ayudan a comprender la realidad, como por ejemplo, la ciencia. No obstante, aquí estamos hablando de opiniones subjetivas, basadas en valores y creencias, tema en el que cada unx tiene su verdad.

Quisiera puntualizar un hecho. Las personas maduras e inteligentes también pueden tener inseguridades, o niveles de autoestima bajos respecto a la media. Eso no depende del nivel de madurez, ni de la inteligencia, sino de unos estilos educativos concretos y evidentemente, los genes.

En cuanto a tu demanda... Sí, a mí también me afecta la opinión de los demás. Me considero una persona sensible, como tú, como otras muchas y tengo ese trabajo en mente, casi constantemente.

Esta es una carga con la que no hemos elegido lidiar y es difícil que lxs demás lo entiendan. Es duro y poco comprendido, pero... Sólo está en nuestra mano aliviarla (con ayuda si es necesario, claro).

En definitiva... Hay muchas formas de mejorar esto y una de ellas es compartirlo y visualizarlo. Con ello, sensibilizamos a lxs demás y también nos desahogamos un poco, que no viene mal.

Gracias por contárnoslo. Un abrazo!