Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 01/12/21, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Es del desarrollador de Xprivacy Lua creo recordar que se llama así la app. Está en Fdroid y supongo que alguien que sepa habrá estudiado el código de la app

En cualquier caso, se puede prescindir de Netguard y hacer el resto de cosas referentes a Google y sus apps usando un Píxel. ¿Habrá conexiones tipo time.android o las que hace Qualcomm? Si, pero a Google ya no manda. Lo comento porque he usado la Netguard con y sin archivo host, y sin archivo host hay conexiones de time.android y a Qualcomm relacionadas con el GPS pero no hacia Google

Se podría seguir usando mi método con un Píxel aunque no se use un firewall como Netguard porque se logra el objetivo principal que es evitar el envío 24/7 hacia Google que si hace con los Servicios de Google habilitados y usando apps de Google
No es por faltar en respeto ni nada, no te lo tomes a mal, pero cuando alguien se preocupa tanto por esto me lo imagino con papel albal en la cabeza.

Me considero bastante coherente, incrédulo y concienciado, pero yo creo que el daño ya está hecho a nivel privacidad, y como sociedad nos va a costar mucho revertirlo en caso de problema serio. Veo imposible que alguien no se haya conectado nunca a nada en algún momento dando datos, aunque sea a las administraciones públicas, por muy seguras que te digan que son, nunca lo sabrás realmente

Un saludo
Responder Con Cita