|
Hola, estoy con esta buid y de momento me resisto a poner una rom, como ya he dicho me encanta el sense de windows que lleva la bicha. A raíz de usar esta build me han entrado un par de dudas:
1. Para tener llamadas gratis me he instalado Viber, por lo que veo funciona cuando estoy conectado por wifi y la otra persona a la que llamo lo mismo, esta conectada por wifi, ¿es correcto? ¿de datos a datos o de wifi a datos no funciona?.
2. La otra duda que tengo es con skype, recientemente he visto el caso de llamar desde skype por datos a wifi (movistar) y funcionar y también desde datos a datos (desde un movil,movistar,estando en la calle a otro movil estando en la calle este último también en otro pais) mi pregunta es: ¿esto te lo cobran de alguna manera? es que mi razonamiento es el siguiente, estoy en la calle, le pego un toque a un amigo por ejemplo por el whatsapp, Pepe conectate por skype, este esta en la calle o en casa da igual, es de datos a datos o de datos a wifi, ¿esto te lo cobran a parte?.
Es que como ya digo he visto usar úlimamente mucho el Skype a través de datos y ya me queda la duda de si esto se lo estan cobrando como llamada o se lo pasan por datos y cuando llegue a la cuota que tenga de datos le bajan la velocidad.
Además ahora que caigo, en windows mobile, tengo Skype, y ahora con Movistar los sms gratis, en un momento dado si arranco con windows en lugar de con android puedo usar Skype si no me cobran. Actualmente tengo una tarifa de datos de 500 mb.
Un saludo y gracias.
|