Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 01/12/21, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por somiedo Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu completa y amplia respuesta en tu experiencia de uso con el Asus y pixel. Toda una respuesta que no merece más que elogios y es de agradecer. Así pues, ha servido para resolver bastantes incógnitas que tenía en mente. Como bien dices es una decisión complicada, lo ideal sería una fusión de los terminales, pero como eso es imposible la cuestión es valorar si el peaje a sacrificar merece la pena o no.
En la experiencia de uso valoro que no sea un "ladrillo" el pixel 3 me gustaba porque era manejable y no muy pesado, aunque se quedaba corto de batería y pantalla. En el pixel 4xl gané en batería y pantalla, pero perdi en comodidad de uso al transportar en bolsillo y peso ( el cristal trasero pesa lo suyo ). Por eso de ahí mi duda . El pixel 4 XL son 6,31" se me hace incomodo de llevar. El pixel 6 6,4" y el 6 pro 6,7" me parece... Creo que el asus zenphone 8 son 5,9" de pantalla, a priori pinta una pantalla más manejable, no tan pesado el terminal y una cámara digna, que sin ser la mejor si se defiende dignamente no me importaría sacrificar eso si es el peaje a pagar por tener una mayor comodidad de transporte. En el bolsillo se te clava el teléfono por todo el muslo ( y eso que soy delgado). Pero la ropa de hoy en día es más bien ceñida aunque elástica y me resulta inquietante. Esa sensación con el pixel 3 nunca la tuve. Imagino que el asus ira super fluido el sistema operativa sin casi capas de personalización será muy similar en experiencia de uso al pixel, pero sin las limitaciones de hardware que pixel acostumbrar hasta la fecha. Habrá que ver si este 6 es verdaderamente un salto cualitativo, el tiempo lo dirá. Por otro lado la "tontería" de led de notificación del asus también me llama la atención. Siempre me gusto este tipo de información que los Ericcson-Sony entre otros llevaban de serie y poco a poco se ha ido olvidando. Creo que es interesante y cuando lo tienes en la mesita de noche y esperas una información importante con fijarte en el led..ahorras encender la pantalla sistemáticamente para ver novedades "importantes".
No sé, me encantaría el tamaño, concepto, prestaciones del asus zenphone 8 pero con el sensor de mayor tamaño del pixel ,fotografía computacional e inteligencia artificial del ecosistema google pixel. En fín como bien dices la decisión es difícil por los criterios de búsqueda. En cualquier caso me ha servido enormemente para no descartar tan a la ligera este grandísimo terminal Asus Zenphone8 que sigo tentado en adquierir, a pesar de los pesares..
Muchísimas gracias compañero, un saludo.
Me alegro que te haya servido de ayuda. No sé si tu nick tiene que ver con tu ubicación, pero si es así yo vivo en Asturias. No tendría problema en, si coincidimos, enseñarte el Asus y poder hacer alguna comparativa con el Pixel que uses.

Un saludo.
Responder Con Cita