Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 01/12/21, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Mate 20 Pro aunque ya no recibirá más allá de Android 11, ese si que es un pepinazo que le da mil vueltas al Mate 10 normal.

Si valiese menos de 250€ sería una compra excelente. Aunque ya puestos por poco más se encuentran P40 Pro seminuevos, aunque eso sí, sin los GMS es una faena... Un saludo Zawok.
Sin duda, el P40 Pro es una barbaridad. Se vendió en TPH por 399€ hace poquito... yo estuve apunto pero me tiré para atrás por los servicios. Ahora mismo según el último vídeo de Eloy, veo que dependes de una app de terceros y es bastante chapuza. Una lástima.

A ver si ahora que Honor y "Hi" han llegado ya con Google, se pueden importar más fácil.

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
El mate 10 era un muy buen terminal y hoy en día sigue siendo bueno ,pero no se puede comparar con el s10+ ,si me dices tengo 130€ para comprar y me ofrecen un mate 10 ,voy de cabeza
Aún tengo un familiar con el Mate 10 Mokka que tuve yo, y es una pasada. El 20 Pro pues más aún, pero claro, más a un precio de 200 que de 300 sería buena compra. Sin duda, lo prefiero mil veces antes que un x3 pRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: