Tema: [ CONSULTA ] Aún lo tenéis ?
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 01/12/21, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,117
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Los móviles más pepinos que he TENIDO este año han sido iPhone 13 Pro, S20 Ultra y Oppo Find X3 Pro. Y lo dicho antes, es que ninguno supera ampliamente en ningún aspecto al Note 10+ y de hecho en general es que prefiero el Note.

El S-Pen una vez te acostumbras, ya no quieres otro sin esta función. El diseño, peso y ergonomía, son otro nivel. El iPhone 13 Pro es más pequeño pero pesa más y parece un pedrusco, este te da mucho mejor sensación al estar mejor repartido.

El S20 Ultra al igual que el S21 Ultra (este no lo he tenido pero si lo he probado) son demasiado tochos, son móviles que abultan mucho y pesan muchísimo. Luego el Oppo Find X3 Pro pues no me gustó ni su pantalla ni su batería, una pantalla con colores más "apagados" que la del Note y su batería era peor, aunque cargaba a 65W yo no iba a ir con el cargador encima a todos lados y si tengo que tirar de powerbank o de carga en el coche pues se va a cargar a 10-15W así que para eso nada, además la capa Color OS de Oppo me gustó muy poco... Lo tuve por probar algo nuevo.

Así que en resumen, o Samsung saca un S22+ o un S22 Ultra que me convenzan o seguiré otro año con el Note 10+ y tan contento. Por cierto, probad a hacer fotos en trípode con exposición a 15s y hacéis la foto desde el S-Pen para no mover el móvil. El resultado con decir impresionante es poco.
Responder Con Cita