Cita:
Originalmente Escrito por eddyther
Permite tambien opcionalmente instalar un nuevo Clockmod recovery más avanzado, con opciones nand y de partición de la SD hasta 4 GB de ext.
La propia utilidad, tras realizar el S-off, os pregunta si quereis cambiar el recovery y ella misma la descarga e instala, aunque a algún compañero no le ha aparecido dicha opción.
En tal caso, más abajo teneis un tuto de Josnaro que explica cómo hacerlo a posteriori.
El nuevo ClockworkMod recovery de AlphaRecX es la versión 4.0.1.4, con opciones inexistentes en los recoverys que yo he usado hasta ahora.
Tuve AmonRa un tiempo y no echo en falta nada que tuviera aquel (como nandroid backup y particiones de la ext.)
Vamos que si tenias un Clockwork antiguo ni dudeis en actualizarlo a este.
Si teneis el Amonra, pues ya va sobre gustos.
|
Queria preguntarte antes de cambiar el Recovery, que me da un poco de cague la verdad, tu no has tenido problemas con el ClockworkMod 4.0.14 . Porque a mi me ha dado problemas en las particiones de la sd. Como cambias tu de ext2 a ext3, porque yo no encontraba la opción.
Por eso lo más seguro que haga cambio de Recovery a la versión 5 en español, pero antes queria comprobar si a alguien le habia pasado lo mismo.
Un saludo !