Ver Mensaje Individual
  #960  
Viejo 14/12/11, 11:07:51
Avatar de leela
leela leela está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,193
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje

Permite tambien opcionalmente instalar un nuevo Clockmod recovery más avanzado, con opciones nand y de partición de la SD hasta 4 GB de ext.
La propia utilidad, tras realizar el S-off, os pregunta si quereis cambiar el recovery y ella misma la descarga e instala, aunque a algún compañero no le ha aparecido dicha opción.
En tal caso, más abajo teneis un tuto de Josnaro que explica cómo hacerlo a posteriori.

El nuevo ClockworkMod recovery de AlphaRecX es la versión 4.0.1.4, con opciones inexistentes en los recoverys que yo he usado hasta ahora.
Tuve AmonRa un tiempo y no echo en falta nada que tuviera aquel (como nandroid backup y particiones de la ext.)
Vamos que si tenias un Clockwork antiguo ni dudeis en actualizarlo a este.
Si teneis el Amonra, pues ya va sobre gustos.

Queria preguntarte antes de cambiar el Recovery, que me da un poco de cague la verdad, tu no has tenido problemas con el ClockworkMod 4.0.14 . Porque a mi me ha dado problemas en las particiones de la sd. Como cambias tu de ext2 a ext3, porque yo no encontraba la opción.
Por eso lo más seguro que haga cambio de Recovery a la versión 5 en español, pero antes queria comprobar si a alguien le habia pasado lo mismo.

Un saludo !
Responder Con Cita