La carpeta "recientes" es un auténtico cajón de mierda. Hay que hablar claro.
Yo también vengo de Android y esa carpeta para mí casi es como si no existiera. Tengo más de 30.000 fotos y vídeos ahí metidos y lógicamente tuve que crear álbumes personalizados para agrupar las fotos y vídeos de mis anteriores móviles. Es a esos álbumes a los que acudo cuando quiero ver una foto antigua. La carpeta "recientes"... pues eso... ahí está porque tiene que estar y nada más.
De lo malo, en la app Fotos si bajas verás que hay varias opciones, entre ellas una que pone "capturas" (screenshots vaya). Eso es literalmente un álbum con tus capturas de pantalla igual que en Android.
Otra opción es buscar por ejemplo en el apartado "live photos", "selfies" o "retratos" por ejemplo. Al menos ahí te garantizas que sean fotos sacadas con la cámara del móvil.
Pero sí... se echa de menos una carpeta en la que estén únicamente las fotos sacadas con las cámaras del móvil. Supongo que hay soluciones como usar otra app de galería o tal, pero bueno... Por el momento no me compensa el tener dos apps sólo por esto.
|