|
Hola compaņeros, yo tb actualice anoche, un poco tarde porque me despiste y no me dio por mirar lo de actualizaciones jajaja, la verdad que me esta costando lo de acostumbrarme a lo del desbloqueo que antes era acia abajo y ahora con el anillo acia arriba, no me ha gustado mucho, lo de la transicion de escritorio en cubo si me gusta, me parece una nota distintiva con los demas sistemas o de el android de las demas marcas, a mi si me gusta.
Lo del tiempo es una pasada, es una chorrada pero cuando estas en el escritorio del tiempo y pulsas encima te sale una animacion como si se viera desde un satelite y se ven las nubes, esta nublado en mi ciudad no se que se vera cuando te soleado jajajaja, y sobre todo me gusta que te diga, humedad, visibilidad , viento...son cosas utiles mas que la animacion que se queda en la anecdota.
Por lo demas por lo poco que llevo con el va bien y fluido, tambien es cierto que soy de poco instalar aplicaciones tengo bastantes pero son las que uso y las instale dsde el principio por lo que cacharreo poco con el.
Un saludo
PD: La mia tb es libre como creo que son casi toas ya que las tenia en excluiva the phone y las daban libres ya fuera comprada como tal o con contrato de permanencia. Por eso ha tenido un impacto menor que la desire s que si la tienen anclada las compaņias, y por tanto la ofertan en todas las tiendas de estas marcas.
|