Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/21, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Lo que te dice el compañero, depende de la versión de rom que tengas (busca en google cómo se ve). De seguro que la 12.5.5 es un móvil con la rom Global (código MI) mientras que el móvil que está en la 12.5.3 es la rom Global Europea (código eea). En principio, ambas roms están con las actualizaciones a lo último en cuanto a errores y parches de seguridad.

La diferencia entre una y otra, supuestamente, es que la Global Europea, spuestamente, sigue una directrices que marca europa para mayor protección y gestión de datos. Repito, supuestamente.

Un saludo!
Podéis instalar Netguard desde Fdroid y ver la cantidad de conexiones que hace de servicios Xiaomi hacia no se sabe dónde. Yo hice la prueba hace poco con un Huawei y flipaba. El Pixel 4a que tengo hace muchas menos, de hecho si deshabilito los Servicios de Google y no uso apps de Google el móvil no hace conexiones (salvo WhatsApp). También es verdad que le meto un archivo host a Netguard, el archivo lo podéis encontrar en un hilo abierto de ForoCoches (privacidad android, van por su segundo volumen y es muy recomendable)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: