Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/11, 10:35:04
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1286 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
Pues bueno, le he intentado actualizar el móvil a mi mujer via FOTA y nada. Es imposible. Le doy, sale la actualizacion, la ejecuto y en detalles me sale que se va a actualizar 2 parámetros (cliente FOTA y gestor de aplicación).

Y después sale un error que pone: "Se produjo un error mientras instalaba las actualizaciones de softwre. Puedes buscar de nuevo las actualizaciones de software en Ajustes, en Acerca del teléfono.

Y aunque lo apriete 500 veces sale lo mismo. He probado a reiniciar el terminal y nada. ¿Alguien sabe que le pasa?

Edito: Ya sé lo que pasaba. Según parece había instalado 2 ó 3 aplicaciones más de las que tenía y estaba el móvil con 7 megas de memoria libre. Dios que asco terminal que viene con menos menoria que nada. Ha sido borrar unas cuantas aplicaciones y se instalaron esas dos actualizaciones. Luego reiniciar y ahora ponía la de la 2.3.5 (41megas), es curioso pues el móvil tiene libre 31... ya veremos que pasa, por ahora está descargando (ha colado) y ahora está instalando (ya veremos como acaba).

Saludos, si todo va bien no postearé, si va mal os aviso jejeje.
hombre tambien puedes postear para bien...no solo cuando hay problemas....

Última edición por chucky6600 Día 15/12/11 a las 10:26:33
Responder Con Cita