Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/21, 21:07:34
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Muchas gracias a todos.

He visto el Samsung Galaxy S20 FE (versión 4G) por 499 euros.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s20/buy

¿Lo habéis visto en algún sitio más barato?

Es que 500 euros por la versión 4G me genera dudas.
La versión 4G solo se diferencia de la 5G por esto mismo y hasta dentro de unos años no pienso que sea estrictamente necesario compi, aunque en esta ultima valoración tu tienes la última palabra.

No creo que encuentres el S20 FE nuevo por debajo de los 500 euros salvo ofertas o chollos puntuales, así que si estás interesado cómpralo tranquilo que está a precio.

Por lo demás, me parece mejor teléfono que el GT Neo 2 y el 8T, también es más equilibrado, es decir, su batería es igual de buena que la del 8T o el GT Neo 2, más de lo mismo en sus apartados multimedia y hardware, pero además tiene mejor soporte que el GT Neo 2, mejores cámaras que el GT Neo 2 y el 8T, mejor grabación de vídeo tanto con las cámaras traseras como con la delantera, luego tiene extras de teléfono premium como la carga inalámbrica o la resistencia al agua…

No hagas caso a gente ignorante que comenta con la careta de la imparcialidad pero que en realidad no son más que hater de la marca… se les olvida que estos hilos tratan de ayudar a usuarios como tú a encontrar la opción que más se ajuste a cada uno, dejando a un lado lo poco o mucho que nos guste una marca u otra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: