Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/11/21, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

me lo compro?

ha llegado la hora de cambiar de telefono y hecho de menos muchísimo mi bq x2 pro o mi reciente s10e. no me hago a ladrillos de 160mm lo siento...


me va a explotar la cabeza entre s20 5g, s21 5g, pixel 4a y este. el pixel 5 lo descargo de lleno porque el altavoz es importantísimo para mí.


los s exynos solo hago que leer críticas a la cobertura. me muevo por zonas de escasa coboerturas y ya sufrí mucho con el s10e en ese aspecto.


con lo cual el más aventajado ahora mismo es el asus. pero son 600 pavos y me da pavor que tenga fallos graves. el desembolso que supone para mi es gigante y quiero algo que no tenga q cambiar en 3 meses, como mi realme 8 pro.dudas.


-la huella... vengo del realme 8 pro en el que el sensor es patético y no quiero otra vez. no necesito que sea rápido ni cómodo.solo que funcione... como va este? puedo grabar el dedo dos veces para aumentar probabilidad? no uso desbloqueo por huella. solo necesito la huella para el banco y otras apps críticas.



-la cobertura... sufrí muchísimo con el s10e y no quiero volver a sufrir. que tal va en zonas complicadas? no necesito el mejor movil del mercado en cobertura. pero al menos que sea decente..


-bateria... el realme x8 pro actual que hace 9 horas de pantalla, de las cuales me sobran 5 todos los días. y no me importa dejarlo enchufado mientas duermo. no necesito mas de 4 horas porque no tengo el telefono en la mano todo el día. llego a 4 sin problemas? no juego. solo hablo, podcast, corro con música y whasap.


x favor, ayuda...
Responder Con Cita