Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/11/21, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Post Pequeña review tras una semana con el Realme 8 (4G)

Pues eso, llevaba varios móviles de Xiaomi seguidos y me apetecía cambiar un poco, así que llevo una semana con el Realme 8 (en su versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento) y me parece un teléfono bastante completo para el precio que tiene (189€ me costó en Amazon). Por ahora ningún problema con él, va muy fluido, la batería dura una eternidad y se carga enseguida (no lo he dejado descargar al completo, pero yo creo que en una hora estarían cargados de 0 a 100 sus 5000 mAh) y todo funciona correctamente. La conectividad va perfecta, tanto datos como wifi, bluetooth y GPS (te sitúa bastante bien conduciendo tanto con Maps como con Waze).

Sólo le he encontrado un bug con las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo. Y es que funcionan correctamente hasta que el último mensaje es un sticker, una foto o un emoticono, que entonces las notificaciones de la aplicación desaparecen de la pantalla de bloqueo. Sólo pasa en ese supuesto y en WhatsApp, en el resto de aplicaciones todo va perfecto. Pero no le doy mucha importancia porque supongo que lo arreglarán con futuras actualizaciones.

Pues eso, por ahora el teléfono me parece bastante completo para el precio que tiene, veremos a ver cómo avanza con las actualizaciones y a ver si este subforo se va animando un poco Un saludo.

Edición: Tras un mes edito mi review para decir que me he llevado un chasco al descubrir este bug en el terminal. Por lo demás va perfecto, pero esto (y no encontrar información al respecto) me hacen plantearme devolverlo porque me parece un fallo bastante grave: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1618255

Última edición por knabera Día 22/12/21 a las 20:01:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: