Cita:
Originalmente Escrito por rtp_raul
Lo dudo, pues según dicen en FB, dejarán de hacer conjuntas porque "el trabajo no compensa, no es rentable".
De verdad no sale rentable vender 200 terminales en cada conjunta????? 
|
Normal que no les rente. Bajan el margen para vender 200 móviles y sin invertir en más personal o medios es imposible organizar una buena venta masiva. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Además, atender a 200 personas ansiosas por recibir su compra no es fácil ni económico. Y si encima le sumamos a que todos hemos pagado por anticipado, eso mosquea un poco porque el cliente se ve con más derecho a quejarse... En fin, que yo ya estoy cansado de quejarme, pero entiendo que ganar por precio y gestionar tres conjuntas a la vez y tener a todo el mundo contento es imposible. Es que yo me imagino tener que controlar 600 transferencias y me pongo a llorar. No entiendo como no les compensa pagar la comisión bancaria del pago con tarjetas, hoy en día no son tan caras.
Lo único que les recrimino son sus continuos retrasos y su falta de información, sólo eso. Del retraso en sí no puedo más que entenderlo por el volumen de ventas y el precio bajo, pero siempre que me den un motivo y una disculpa.
Para la próxima estaré atento a que no haya montadas otras conjuntas ni tanto festivo de por medio. Además de intentar pagar con tarjeta o al menos con ingreso en efectivo, que es más rápido.