Tema: [ CONSULTA ] 8/128gb o 12/256gb
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 28/11/21, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi ya me llego el modelo de 128 gb y 8 gb de ram en negro. Por cierto , bastante satisfecho , hasta ahora todo correcto.

El anterior fue un one plus 6 con 256 gb de memoria y 8 de ram , y visto el uso que le de al almacenamimiento nunca llegue a superar más de los 60 gb lleno de porqueria , cosas duplicadas , zips de roms completas ...

La musica la uso por streaming , los videos streaming , las fotos , me llevo algunos albumes , el resto a la nube , y no soy de jugar , 3 o 4 isos de psp , y algun juego tipo call of duty no tengo ni lleno la mitad aun de la memoria con todo instalado .

Si algun día se llena la memoria , borro o vuelco datos al pc o subo a la nube.

Yo por el uso que le hago me sobraban los 256 gb , pagar para no usar es tonteria, si eres de llevar muchos datos guardados esta claro que el tuyo es de 256 gb.

Si no vas petar esos 256 gb para mi es mejor ahorrarse esos 100 euros , por temas de memoria ram , salvo que vayas a jugar a juegos tochos en el futuro , ni se notan, de 8 gb ahora mismo en reposo sin nada abierto esta en unos 3 gb y pico libres...

Que eres de juegos tochos , pues al de 12 gb y 256 gb. Si ,no es tirar la pasta.

Igualmente , tampoco hay narices de poner entre las cuerdas al modelo de 8gb de ram ahora mismo yo diría con casi nada. Ya os digo , 12 gb es una burrada.

Yo con el one plus 6 lo compre el más alto de todo y no le llegue nunca a dar uso a tanto almacenamiento apenas 60 gb ocupados y llenos de porqueria , fue borrar guifs y mierdas y apenas tenia 30 gb usados , osea que me quedan libres unos ahora tengo libres unos 60 gb en el realme, prefiero me avise y me diga que borre a acumular porqueria y pagar por memoria que no uso realmente.





 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Lleva memorias LPDDR4x


Si miráis en hwinfo os dirá que es lpddr5, pero si os vais a AIDA os dirá si o si que es LPDDR4x y la del poco f3 curiosamente es lpddr5.

Si preguntáis a realme por Twitter os dirán que es LPDDR4x.

Bajo mi punto de vista este teléfono mejora en muy pocas cosas al poco f3 pero no merece el dinero extra a pagar, y tambié empeora. Lastima del sensor del poco.
Parece ser que si , que es LPDDR4X en AIDA , sin embargo en los bech https://unite4buy.com/es/Realme-GT-Neo-2-antutu

https://www.kimovil.com/es/comparar/...xiaomi-poco-f3

Incluso da un poco más el Realme ( cosa que no debería ser si es LPDDR4X ), y mas si es LPDDR5, por lo que es algo que me haga decantarme por uno u otro. En potencia estan parejos. O no hay mucha diferencia entre esos dos tipos de ram, o los dos llevan LPDDR4X o los dos son LDPDDR5 o la diferencia es irrisoria , si no entiendo esos puntuaciones.

En estos rangos de precio la cosa esta muy reñida .

Pero no se , teniendolo en mano es muy parecido a mi one plus 6 y incluso hasta en el sistema que porcierto viene muy limpio de apps 2 o 3 que sobran y te dejan desintalarlas completamente , la capa es muy limpia , y a mi miui no me termina de gustar.

El neo gt 2 tiene 500mha de batería más , la carga rápida es de 65w frente a 33w la carga es monstruosa , el cargador es un mazacote eso si , se fusila a la carga rápida de mi one plus 6 que ya era potente en su día.

En cámaras igual pierde y gana , no te se decir en algunas carateristicas lleva algun senor superior en otras inferior , cosas de megaxiles , aperturas y tal , ni el uno ni el otro van sacar fotos de tope de gama eso ya te lo digo, llevan unas camaras decentes, para no exigirle mucho.


Uno u otro son buenos smartphones , pero si que tiene ciertas cosas superiores que lo hacen costar un pelin más que el xiaomi f3.

Yo iba a por bateria , y 8 gb de ram , me encajaba más este. Pero igualmente podria a ver pillado el f3 , es díficil equivocarse entre ambos , estan muy equilibrados .

Última edición por Neron99 Día 28/11/21 a las 17:35:52.
Responder Con Cita