Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/21, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Lo que está claro es que casa uno es libre de hacer lo que quiera, eso por descontado.

El tema seguros…

Hay gente que paga más de 100 € al año por Apple Care y verá temerario hacer lo que tú haces, tú pagas 38 € en tu compañía de seguros (compañía que siempre está lejos de igualar mis seguros de coche y hogar) y crees que yo juego a la ruleta rusa y yo pago 0 € por no tener seguro alguno y estoy tan tranquilo.

Yo dije que me parece una pena meter un móvil en una funda y más si es de construcción premium. Los bordes de acero no sólo quiero verlos, también quiero tocarlos. La pantalla lo mismo, se note poco o muy poco, no quiero tocar un protector chinorri en el millón de pulsaciones que hago a lo largo de los días. Todo es plástico y mierda que mejor sería para el planeta que nunca se hubiera fabricado.

Las cosas se pueden joder como se me jodió el Galaxy Watch Active 2 un mes después de acabarse la garantía. Pues mala suerte. Como ya dije en varios mensajes, en este caso fue lo mejor que me pudo pasar. Si ahora el Series 7 tengo la malísima suerte de destrozarlo mañana mismo, pues será una buena putada… Pero me compro otro y listo aunque no me sobre el dinero (tampoco iba a dejar de comer ese mes…). Y, si todo va como se podría esperar viendo mi historial con los relojes (todos funcionando menos el Active 2), pues lo que habré hecho es ahorrarme un buen pellizco en seguros que no voy a utilizar. Mismamente se me viene a la cabeza uno de mis relojes favoritos, el Polar M400. Camino de los 7 años (creo) y ahí sigue siendo usando por otra persona. El Amazfit Pace que compré hace cerca de 5 años o algo así también siendo usado por otra persona sin daño alguno. Relojes más antiguos también están siendo usados por otras personas o están en un cajón en buen estado. Con el dinero que no gasté en seguros por esos relojes en más de una década me habrá dado para comprarme el Series 7. Y si nos ponemos a hablar de seguros como Apple Care ya…

En resumen… Si algún día algo se me jode fuera de garantía o fuera de lo que cubre la garantía… Pues paso por caja sin problema o directamente me compro otro dispositivo y listo.

El Apple Watch con funda, pues eso… Entiendo que quieras llevar así el reloj, pero sinceramente me parece un horror a nivel estético. Obviamente respeto que lo lleves así, pero me parece un horror.

Al final, y puedo estar totalmente equivocado, pero yo llevo todo sin protección y sin seguro y me atrevería a decir que estoy más tranquilo en el día a día sin pensar en si se me joderá el móvil o si llevo manga larga para evitar ponerle funda al reloj o cosas así.
Responder Con Cita