Si lo que quieres es un terminal para poco tiempo, te recomendaría el SGS2 por varias razones.
La primera es su valor de reventa: pásate por el subforo de venta y verás SGS2 vendiéndose por 380€ y O3D ofertándose por 270€ sin venderse.
La segunda porque el SGS2 ya tiene una base de desarrolladores establecida, tienes ROMs a escoger, es una plataforma ya en marcha, mientras que el O3D si bien tiene un hermoso futuro por delante (LG ha liberado el código de su GB 21a y CM7 está a la vuelta de la esquina) aun tiene que despegar en ese sentido.
Y la tercera (que en realidad es un corolario de las anteriores) porque el O3D a día de hoy tiene serias carencias en el apartado software, y con carencias me refiero a bugs. Y es un problema que no puedes evitar porque a día de hoy no hay alternativas a GB más que la stock o variantes cocinadas de la misma (no voy a contar la SK3 porque aun no he podido ponerme con ella).
Personalmente creo que el hardware del O3D es superior al del SGS2, pero de momento el software marca la diferencia, y es una diferencia demasiado grande a favor del SGS2. Estas tendencias probablemente cambiarán a lo largo del año que viene, pero para alguien que quiere un terminal para menos de un año es poco consuelo estar jodido 6 meses para finalmente disfrutar el aparato los últimos 3 antes de cambiarlo.