Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/21, 23:00:44
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
A cada persona le gustan unas u otras cosas, da prioridad también de distinta índole a lo acontecido en sus vidas, así como configura de una u otra forma su estilo de toma de decisiones.

También hay diversas maneras de hacer las cosas, con más interés o menos, mayor o menor dedicación... Y luego está el cómo y de qué disfrutamos durante el tiempo que nos brinda la existencia.

Cómo ves y sólo poniendo unos escasos ejemplos, hay multiplicidad de factores a tener en cuenta para valorar nuestras conductas (o juzgar, como en este caso).

Hacer esto, sería como analizar móviles al detalle. Es necesario estudiar las conductas de las personas y darle tantas vueltas como en la elección de un smartphone?

No sé... Creo que no lleva a ninguna parte, a no ser que queramos hacer un estudio de comportamiento, con algún fin aplicable en pro de la sociedad. Entonces sí valdría la pena hacerse este tipo de preguntas.

En plan... "¿Creéis que es saludable invertir un tiempo X en tomar una decisión de este tipo?". Y luego insertar unos factores Y para hacer una valoración lo más objetiva posible. Aunque eso sería un estudio psicosociológico, complejísimo por naturaleza.

Y... Voy a callarme un mes, estoy confinado y parece que necesito conversación urgentemente. XDDD

Última edición por Sr_Vash Día 27/11/21 a las 23:02:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de: