La verdad que por fluidez y en el uso de juegos la ROM me va muy bien, pero hay cosas que que me mosquean y son;
El WiFi chupa batería de una forma brutal, es conectarlo y ver yo mismo como baja la batería, me ha bajado de 87 a 80 con Wifi activado, ¡en pocos minutos!. Y ya le he hecho 3 cargas completas.
En 2 días y poco más ya he sufrido un sleep of death.
Al segundo día tenía la batería a 4 y quité las redes y claro está el WiFi por que necesitaba hacer una llamada y la batería pasados 15 minutos, de marcarme 4 me marcaba 9 ¿?... una cosa muy rara no entiendo esto y puede ser que haya algo que no gestione bien la energía o no sé que decir. Esto a mi me dice que la batería no la gestiona bien o exista un error y pudiese ir mejor.
En esta imagen, aunque ponga 14 horas, he de decir que 10 han sido mientras dormía 2 horas lo he tenido ahí quieto sin usarlo para nada, no he cogido el SGS, ni para ver la hora. En cuanto lo he cogido que estaba por un 87 de batería, con nada que he usado, tan solo 6 minutos de tango unos cuantos mensajes en whatsapp y 6 minutos de Wifi (para el uso de Tango), me ha bajado a 74... vamos una barbaridad a mi juicio.
Si la ROM funciona de maravilla, pero chupa batería que asusta.
Estas son las apps se quedan en uso, falta el teclado SlideIt que no aparece en la captura. Pero como veis no hay apps de terceros, como para decir que son esas las que chupan consumo. Tan solo el Maps es el que no me gusta que esté ahí activo, pero aunque fuerce detención sigue activándose solo.