Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/11, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
La verdad que por fluidez y en el uso de juegos la ROM me va muy bien, pero hay cosas que que me mosquean y son;

El WiFi chupa batería de una forma brutal, es conectarlo y ver yo mismo como baja la batería, me ha bajado de 87 a 80 con Wifi activado, ¡en pocos minutos!. Y ya le he hecho 3 cargas completas.

En 2 días y poco más ya he sufrido un sleep of death.

Al segundo día tenía la batería a 4 y quité las redes y claro está el WiFi por que necesitaba hacer una llamada y la batería pasados 15 minutos, de marcarme 4 me marcaba 9 ¿?... una cosa muy rara no entiendo esto y puede ser que haya algo que no gestione bien la energía o no sé que decir. Esto a mi me dice que la batería no la gestiona bien o exista un error y pudiese ir mejor.

En esta imagen, aunque ponga 14 horas, he de decir que 10 han sido mientras dormía 2 horas lo he tenido ahí quieto sin usarlo para nada, no he cogido el SGS, ni para ver la hora. En cuanto lo he cogido que estaba por un 87 de batería, con nada que he usado, tan solo 6 minutos de tango unos cuantos mensajes en whatsapp y 6 minutos de Wifi (para el uso de Tango), me ha bajado a 74... vamos una barbaridad a mi juicio.

Si la ROM funciona de maravilla, pero chupa batería que asusta.

Estas son las apps se quedan en uso, falta el teclado SlideIt que no aparece en la captura. Pero como veis no hay apps de terceros, como para decir que son esas las que chupan consumo. Tan solo el Maps es el que no me gusta que esté ahí activo, pero aunque fuerce detención sigue activándose solo.
Buenos días

Has probado a cambiar el módem? Puedes probar el jvt,jvo y jpy que don los que la gentemejor habla

El sleep of death seguro que es cosa del tipo de bloqueo que tienes, si tienes puesto el star war por ejemplo (no me acuerdo de lid otros con los que pasaba), te hace reinicios de vez en cuando, pon el de serie y mira a ver si te pasa de nuevo. Eso pasa que yo sepa en cualquier rom con esos bloqueos.

Prueba a calibrar la batería (en el market tienes aplicaciones muy sencillas para hacerlo como batery calibrator)

Sobre el maps, instala el autostart y boqueada en el arranque

Espero haber ayudado. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Franjua Día 14/12/11 a las 09:55:14.
Responder Con Cita