Cita: Originalmente Escrito por
ye_moc
Aun lo conservo y quiero hacer alguna comparativa respecto al apartado fotpgrafico, antes de venderlo, xq dudo q llegue al nivel dl P40, pero estaba ya algo cansado de las restricciones d google

No llega al nivel fotográfico del P40 Pro, pero se defiende, sacando ventaja en el zoom y en el vídeo y acercándose mucho al extraordinario modo noche de los Huawei. Yo también lo tuve y aún recuerdo su foro, muy activo y ayudándonos los unos a los otros con lo del tema de Google...
Cámara y duración de batería es en lo que gana el P40 Pro. En todo lo demás, gana el S21 Ultra, sobre todo en pantalla y sonido. La capa de software quizás está un poco más currada la de Samsung, pero las diferencias, en mi opinión, son pequeñas, EMUI es una gran capa de software aunque mucha gente piense que es una m....
Pero sí, lo de tener los servicios de Google instalados por la puerta de atrás y no tener un móvil 100% funcional a mí acabó cansándome... Una pena, la verdad, Huawei sabe hacer los móviles muy bien pero lo de Google la ha matado.