Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/21, 10:29:53
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevo un mes y pico ya sin el Active 2 (murió la pantalla sin motivo aparente) y… a ver… no lo echo nada de menos (¿para qué mentir?), pero el reloj sí que tiene sus puntos fuertes y en Android es de lo mejor que se puede tener en cuanto a relojes inteligentes.

Coincido en la mayoría de cosas que dices. Es muy muy cómodo de llevar por lo ligero que es, el bisel táctil mola aunque no sea extraordinariamente preciso (realmente yo sólo lo usaba para pasar al final de los widgets), la batería con mi uso me daba para dos días y medio, por 169 € el modelo LTE es muy buena compra, etc.

Lo del sensor de FC… Espero que no te pase como me pasó a mí o a mucha otra gente y te encuentres con que sales a dar una caminata y el reloj, en un momento dado, deja de medir la FC igual durante 20 minutos.

Si no fuera por ese tipo de fallos esporádicos (imperdonables), el sensor óptico es muy competente para actividades sencillas para este tipo de sensores: caminar, ciclismo indoor y cosas así. Si le pides más ya se le notarían las limitaciones.

Recientemente Samsung ha actualizado el Galaxy Watch del que vienes y ha hecho lo mismo que hizo hace unos meses al Active 2: eliminar datos y widgets del reloj. Simplemente incomprensible. Hacer al reloj más dependiente de Samsung Health del móvil…

Coincido contigo en el tema watchface (lástima que no tuviera secundero). Yo usaba ése mismo el 95% del tiempo. La mayoría de las veces con los números en azul, otras veces en amarillo y alguna vez por cambiar en rosa. Los otros colores se sentían más apagados en el modo AOD y me jodía… Llegué a comprar un par de whatchfaces y un poco lo mismo… Muy irregulares en su brillo máximo en modo AOD que hacía que apenas los usase.

También aclaro que, por lo general, me parecen un jodido horror la mayoría de watchfaces. Y las que ponen marcas como Ferrari o Louis Vuitton o imitan esferas de Rolex o cosas así… Eso ya me parece ridículo, directamente un atentado al buen gusto.

La carga es lenta, sí… Lo comenté igual hace 2 años en el foro y alguien me dio una explicación pseudo técnica que venía a decir que no era posible una carga rápida en baterías tan pequeñas… Luego uno se compra el Series 7 y ve que del 0% al 80% tarda 40 minutos y del 0% al 100% unos 70 minutos y te quedas pensando: ¿por qué la gente se inventa cosas en los foros?. La carga rápida es algo que se agradece y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: