Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 26/11/21, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,472
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Hola a todos, sé que es un título raro paro voy a hacer una reflexión sobre muchos casos que estoy viendo aquí en el foro y a muchos conocidos y amigos míos.
Me estoy dando cuenta que últimamente, estamos dándole quizás demasiadas vueltas a la hora de renovar nuestro teléfono. Me explico, veo perfecto que miremos las cosas al detalle y queramos algo que entre dentro de nuestras espectativas pero creo que muchas veces puede ser hasta enfermizo. Veo mucha gente que quiere comprarse un teléfono y se estudian cada terminal al milímetro y tardan un montón de tiempo en decidirse. Yo no sé si yo seré raro pero creo q tampoco hay q darle tantas vueltas a las cosas.
El otro día sin ir más lejos, un amigo tenía varios candidatos vistos y lleva casi 1 mes para decidirse, yo me quedo flipado porque no le veo el sentido a que se de mil paseos a verlos, compara cosas que son de traca y se monta unos cacaos mentales que está todo el día pensando en eso.
Entiendo que un móvil sea de primera necesidad hoy en día pero coño, la gente que tiene este nivel de obsesión tan grande, el día que se tengan que comprar un piso o comprar un coche, que va a pasar con ellos?
Yo quizás lo veo de otra manera y respeto el punto de vista de cada uno pero creo que hay más vida que estar con estas historias y como comento más arriba, bajo mi punta de vista, se le dan muchas más vueltas a las cosas que las q de verdad se merecen.
Es una opinión personal mia y me gustaría saber qué opináis al respecto. Un saludo chic@s.
Eso se va pasando con la edad.
Yo antes miraba hasta las especificaciones más remotas para decidir qué modelo comprar, al final compraba uno y a los pocos meses e incluso semanas, ya estaba pensando en el siguiente.
Ahora me he vuelto mayor, y por tanto más “simple”, y uso dos móviles, el del trabajo el que me den, y me da exactamente igual el que sea, y el mío personal el iPhone de turno, y cuando se me rompe o ya tiene sus años, voy a la Apple Store y compro el más nuevo que tengan sin pensar demasiado.
Y así vivo muy tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: