Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/11, 08:28:17
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
-PAWA: No tengo como enviarlo al SAT, nose donde, en mi ciudad, ni a los alrededores, asi que.... nose... creo que no me queda otra que enviarlo a arreglar y pagar yo por la reparación, que ya veo que me va asalir mucho. Vos mismo dijiste que tu móvil estaba roto... como es eso? te contradices.
No me contradigo. Mi primera sensation al apretar en la esquina superior derecha de la pantalla crujia un poquito por lo que la mande al SAT y me dieron una nueva. Esto sigue pasando y es por la carcasa que el aluminio con los cambios de temperatura se dilata y contrae. La segunda sensation vino con el motor de vibracion estropeado, sonaba a alguna pieza suelta. Y con la tercera ningun problema, solo lo de que cruje pero es la carcasa no la pantalla.

Cita:
Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Entra en la pagina de HTC, eliges tu pais, y6 veras los Centros de Servicio tecnico que hay en tu pais, les llamas, y se lo comentas.
Los datos que pones en la batería en principio parecen correctos.
Sobre las quejas en el foro, tu mismo lo dices esto es un foro, solo se quejan los que tienen problemas, como en todos los foros, a los que les funciona el movil, no escriben, es mas seguro que el 50% no sabe ni que existe el foro...
No creo que sea tan dificil de localizar un SAT, HTC esta en (casi) todo el mundo, y si no lo ves tan claro, les mandas un email, que seguro te responden y te dicen lo que tienes que hacer.
Cita:
Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
Pero ya no tengo mas garantía, ni una boleta de compra.... no puedo mandarlo al SAT, ni se si hay en mi país.
Como te dice fozzy, ponte en contacto con HTC, alguna solucion te daran. Pero si no tienes factura de compra....dificil....¿como comprais algo y no exigis una factura de compra? No lo entiendo.
Responder Con Cita