Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 26/11/21, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Con un simple adaptador tipo Cardboard. Las apps son las del propio Cardboard o muchas que hay en la tienda.
Personalmente uso algún juego y una aplicación llamada VR Theater para simular un cine cuando veo una peli. YouTube también tiene algunas cosas VR tipo conciertos y demás que están chulos.
La verdad es que antes lo usaba más. Esto lo ha abandonado Google como tal, aunque Samsung con el VR lo intentó por su cuenta con Gear VR

Por si tienes posibilidad de probar algo, prueba las PlayStation VR. Son espectaculares a nivel inmersión y head tracking, pero para mí tienen justo el defecto de tener poca resolución. Personalmente cuando las uso no puedo dejar de ver la "malla" que se produce al ver los pixeles, y eso es lo que pasa cuando ves una pantalla 1080p VS 2k, que se acentúa el ver los pixeles

Un saludo
Curioso, por 15€ no pierdo nada por probarlo y mi móvil sí tiene resolución 2K+ así que...

Por cierto, tengo la posibilidad de adquirir un Gear VR a precio muy barato, merece más la pena este que uno genérico barato de Amazon?

 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
Yo no soy ingeniero pero me parece de logica que si vas a tener la pantalla justo delante, ahi si se pueden notar mas los pixeles y mas ppi seria mejor.


El s20, el problema es que no lo encuentro con snapdragon y precintado.
En una pantallita de 6 pulgadas de un móvil yo por lo menos no noto la diferencia. En una televisión de 50 pulgadas es obviamente algo que se nota a simple vista. Resolución HD+ sí que noto en el móvil (PPI de 300 o menores) pero bueno si te importa tanto lo de la RV y la resolución lo suyo sería mirar un móvil con la mayor resolución de pantalla posibile.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/11/21 a las 16:38:07.
Responder Con Cita