Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 26/11/21, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Lo que ha hecho Apple es relativamente normal, si no me renta vender en un pais en concreto un producto de relativo lujo (no tiene precios para todos los públicos) porque no hay suficiente gente que no lo puede comprar no lo vende.

Recordad que nada de lo que hace Apple es un producto de primera necesidad, son todos productos perfectamente sustituibles por productos de la competencia. Si no vende en un pais pues que no venda. Si no te gusta su política (siempre que respeten las leyes de donde vendan, si no ya hablaríamos de otra cosa) pues no compres.

En serio, yo no he comprado ningún producto de Apple en mi vida, pero no les odio ni me ha pasado nada malo por no hacerlo. Es una empresa que hace productos tecnológicos, como muchas otras, y nada más.
... y por lo de pronto es la única que al parecer se retira de un mercado concreto. Obviamente una empresa hace lo que quiere. Pero yo sinceramente espero que no lo hagan miles de empresas porque llevarían al desabastecimiento del país. Supongo que en ese caso la gente por aquí seguiría apoyando a esas grandes empresas sin paliativos... Lo harían seguramente si pasara en nuestro país. Seguro que sí (Ironic Mode On).
Llamadme raro, pero es que yo tiendo a ponerme del lado de la gente corriente y no de las multinacionales, una de cuyas características más comunes entre ellas es la falta de escrúpulos. Al parecer esto es llamado "haterismo" por estos lares.
Responder Con Cita