Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 26/11/21, 08:54:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikas123 Ver Mensaje
El tema es el VR. Entiendo que 441ppi es suficiente como para no verlo a simple vista, yo lo comento por el VR, ya que tienes los pixeles delante, ahi si podria marcar la diferencia y seria lamentable si me las pongo y el S7 se ve mejor que un movil actual de gama alta.
No entiendo como irá con el VR la verdad, es algo que no he usado nunca y no puedo opinar en este aspecto. Pero en cuanto a los PPI en pantalla es una tontería en una pantalla de 6 pulgadas no vas a notar la diferencia, no obstante con esa menor resolución obtienes una mejor duración de batería.

Para que te hagas una idea el iPhone 13 Pro Max que es el móvil más caro del mercado tiene unos PPI por pantalla muy similares al Samsung S21 pues también es FHD+ y tiene una de las mejores pantallas del mercado. No obstante si dices que en VR importa, no sabría decirte.

En resumen, el S21 me parece mejor compra que el S20 por ser un modelo más nuevo y mejorado en todo salvo la resolución de pantalla. Si esto es tu prioridad pues mira el S20 que ese si que cumple con tu prioridad. Los S20 4G son más baratos que los 5G por cierto.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/11/21 a las 09:01:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: