|
Hmmm... gracias por contestar, Boing, pero sigue sin rularme. Los manila 08a608eb que dejaste para controlar la transparencia del icono bolsa los conocía de cuando instalé el slider pamas. Entonces hice pruebas con ambos para ver exactamente qué era lo que hacían. A mí me salían los iconos duplicados (el por defecto y el sketchy) y jugando con esos manila lo dejé todo puta madre.
Ahora es distinto porque no se trata de que me salgan iconos duplicados. Lo que me sale es un cuadradote blanco, feo de cojones; y me pasa en cuanto instalo el slider Lucarp78. Una vez que instalo ese slider, ya da igual que luego vuelva a copiar el manila 4833934f del icono de la bolsa. Sigue saliendo un cuadrado blanco.
Igual oigo campanas y no sé ni donde, pero da la impresión de que el slider Lucarp78 no encuentra la ruta del icono porque lo busca con otro nombre, o algo así. En cuanto desinstalo el slider puedo copiar el manila del icono bolsa y aparece de nuevo sin problemas.
Seguiré intentándolo. Gracias a ti al menos ahora tengo identificado qué manila gestiona el icono de la bolsa, y hago las probatinas mucho más rápido. Hablamos, tronk.
Un saludo a todos
Última edición por Diogenes Día 19/04/09 a las 16:51:39
|