Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 25/11/21, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Compi vete a opción de desarrollador y activa la superposición hardware,a ver si te funciona,viene desactivada .....
Si te fijas más atrás esto ya lo descubrí por mi cuenta probando, pero gracias igualmente.
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
He probado con los dos videos y a mi tambien me lo hace a partir de 480 para arriba, pero es muy poquito. Y seguramente a mas compañeros tambien se lo haga. Lo que suele ocurrir en estos casos es que hay gente menos tikis mikis y no se fijan tanto en estas cosas.
Lo que si te digo es que viendo cualquier otro video de youtube, no me lo hace, o no me doy cuenta. Y consumo mucho youtube.
Pero si que me lo hace en alguna pagina po_no ;)
No creo que sea problema de tu movil, y seguramente lo solucionaran en proximas actualizaciones.
Tambien tengo movistar+ y llevo toda la tarde viendo series sin problema.

P.D: Lluquete, tira de garantia
Pues yo me di cuenta mirando el típico video de paisajes cuando se movía de forma lateral. Lo veía a trompicones. Luego miré el mismo video (y a la misma resolución) en el pocophone f1 y en el PC y lo veía bien.

No creo que sea de tikis mikis querer que los videos se vean de forma suave. Que son videos normales, nada de 16k o burradas del estilo.

El caso es que el x3 pro lleva muchos meses a la venta y con actualizaciones y si aún están con errores así… no me da muchas esperanzas de que lo arreglen, y menos si no le ocurre a todo el mundo.

 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
He descubierto que cuando reinicias el movil, la opcion se desmarca, asi que habria que activarla despues de cada reinicio.
Asi que yo me quedo como estaba. Como ya he dicho, ni me habia dado cuenta de los tirones en youtube. Esperemos que Xiaomi nos este escuchando y tome nota.
Además, si dejas eso activado, los 120hz pasado un tiempo se ponen en 60hz aunque tengas marcado los 120hz en opciones. Entonces tienes que marcar los 60hz y luego otra vez los 120hz para que se vuelvan a activar. Está claro que eso no es una solución, pero quizás sirva para descubrir cuál puede ser el problema.

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Por supuesto que toda la cúpula directiva de Xiaomi nos está leyendo ahora mismo. No lo pongas en duda
PD: Holaaaaa jefes de Xiaomiii
Un saludo

Supongo que habrá que reportarlo en "servicios y comentarios" en el menú de ajustes. No sé si servirá de algo, pero bueno...

Última edición por Xaresx Día 25/11/21 a las 13:19:51.
Responder Con Cita