Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/21, 12:40:51
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
He instalado esta última actualización, ahora le estoy dando mucho más uso al móvil y necesito que funcione todo correctamente, he estado teniendo problemas serios para poder escuchar los audios de whasap, o enviarlos, se apagaba la pantalla y tenias que darle varias veces al botón de desbloquear para poder escuchar un tramo de dicho audio, y vuelta a empezar, escuchar un audio de 2 minutos se hacía imposible y muy molesto, enviarlos también pues se enviaban los audios cuando le daba la gana, y tenías que estar volviendo a enviar la parte que faltaba.

A alguien más le pasaba? espero que se hayan solucionado con la nueva actualización.

Tengo otra duda que espero que alguien me pueda resolver, se me ha instalado la aplicación wallpapers de Miui, denominada alpha 2.6.310, la cuestión es que la estoy buscando para desinstalarla y no la veo por ningún sitio, no entiendo nada.

Y una última cuestión que ya es mas compleja, vengo de un pocophone F1 y a muchas veces tengo que poner música en dispositivos bluetooth, se escucha de una manera muy buena y con un volumen alto, sin embargo, con este dispositivo cuando hago lo mismo no tiene tanto volumen, no entiendo nada, no tiene nada que ver con los archivos de audio pues son los mismos.

Un saludo ^^
Responder Con Cita