Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 25/11/21, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 577
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por davidps83 Ver Mensaje
Parece que quedan 370 Uds. aún, tengo en favoritos un montón de webs donde comprar el OP8T por ir comparando precios y ver si bajan con el balck friday



https://www.lifeinboxs.es/OnePlus-8T...l?variant=3161



Estuve hablando con Kimovil y me comentaron que esta web es china, pero con almacén en Europa y hacen envíos en 3 días (la recomiendan los de Kimovil) pero aún con los descuentos sale más barato en Wisecart
Estoy bicheando y viendo precios en bastantes sitios el OP8T desde finales de octubre, y ya te digo, que fecha de hoy, vísperas del black friday y hasta el cyber monday del próximo lunes, te aseguro a un 99% que mas barato que en wisecart no creo que lo encuentres y mas en la versión 12/256.
Otra cosa, como comenté antes, que te arriesgues a esperar a enero, después de reyes, y si hay estocaje, sera hasta mas barato que en wisecart jajaja.
Pero vamos, ya hoy jueves estan todas las tiendas, tanto online como en calle a full con el black friday...si quieres esperar a media noche y ver si varia algo precio, puedes esperar unas horas, aunque ya te digo, que dudo que baje mas los precios que ves a dia de hoy, ya sea amazon, pagina oficial, AliExpress, etc...
Puedes echar un ojo a los reacondicionado de amazon en version 8/128 que empezó las ofertas a medianoche con un 20% de descuento y lo puedes encontrar en estado muy bueno o casi nuevo, por debajo de los 300€.
Como verás lo tengo todo estudiao jajaja.
Responder Con Cita