Hola.
Perdón por el retraso en responder, por causa de obligaciones familiares y otros asuntos sociales. Sigamos.

Cita: Originalmente Escrito por
WillyWeb
RECAPITULEMOS... Podemos leer el JSON y ajustar sus valores numéricos para que Tasker los interprete adecuadamente. Hemos dado con un sistema simple y rápido de ordenar "en paralelo" dos arrays (precios y horas). Podemos hacer el proceso anterior para las 24 horas, los tramos AM/PM, o cualquier otro periodo de horas. Podemos sacar fácilmente el precio/hora más bajo ... %pyh(>) %pyhpm(>) %pyham(>). Y también podemos sacar los X precios/horas más bajos de cualquiera de esos tramos.

Creo que sí, que voy entendiendo todo eso.

Cita: Originalmente Escrito por
WillyWeb
Me ha parecido entender que ahora quieres ordenar esas X horas, pero antes las tienes que sacar del sitio en el que están "encajadas" ... nnn.nn de hh-hh ... y no ves claro cómo hacerlo.
Una vez ordenados "en paralelo" los precios/horas de uno de los tramos horarios (pongamos que el AM) sacamos las X horas (pongamos que 4) más baratas así...
%pyhamb = %pyham(:4)
Creo que si luego hacemos esto...
Concatenar Variable [ %pyhamb ]
...

Paremos aquí porque eso último (en negrita) ya no me ha funcionado. Le he añadido a la tarea las acciones siguientes:
Código:
A19: Establecer Variable [
Nombre: %pyhamb
A: %pyham(:4)
Dígitos de Redondeo Máximos: 3
Structure Output (JSON, etc): Encendido ]
A20: Flash [
Texto: pyhamb=%pyhamb
Largo: Encendido ]
A21: Concatenar Variable [
Nombre: %pyhamb ]
A22: Flash [
Texto: pyhamb=%pyhamb
Largo: Encendido ]
He comprobado que
%pyham(:4) sí contiene los cuatro valores más bajos del array, y en A19 esos cuatro valores son traspasados a la variable
%pyhamb
A20 me muestra el contenido de esa variable, ok
pyhamb-Ok.jpg
Tras
A22 me vuelve a mostrar el contenido de esa variable, y ahí es donde ya no funciona
pyhamb-mal.jpg
Realmente no entiendo la acción A21:
Yo pensaba que la acción concatenar sirve para "unir" varios elementos de un array, pero aquí
%pyhamb no es un array, según creo, y por eso no funciona.
O me estoy despistando en otra cosa?