Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 24/11/21, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Prueba sin meter siquiera tu cuenta de Google, pues al meterla te restaura ya cosas

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
A ver,si no pasa nada por soltar la bromica de vez en cuando(sin abusar),pero molaria que si tienes el movil pudieses hacer la prueba que comenta el compañero,a ver si entre todos le hechamos un cablecillo y sirve de ayuda para otros usuarios que les pueda ocurrir lo mismo.

Volviendo al tema,la puntuacion en antutu esta correcta,asi que el problema no viene por fallo en el rendimiento,tocara seguir investigando..
He vuelto a hacer un hard reset, pero esta vez sin meter mi cuenta de google, y no ha cambiado nada.

Sin embargo, investigando en "opciones de desarrollador" he activado la opción de "desactivar superposicion HW" y he comprobado que los tirones prácticamente desaparecen del todo en cualquier resolución que ponga.

No tengo ni idea de por qué se soluciona con activar esa opción, pero por ejemplo el pocophone f1 no lo tiene activado y no me da tirones. Tampoco creo que sea una solución, ya que he leído que hace el teléfono más lento

un saludo y
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xaresx su comentario: