Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/11/21, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Yo lo que noto en Youtube es que a 60hz cómo que hay veces que no va fluido ..pero eso es tema de software,,,aparte de eso la pantalla me va fluida en lo demás... habrá que cambiar la ROM y verlo
A lo mejor te pasa como a mi. A mi el primer video a 480p me suele ir bien muchas veces, aunque a veces da algún tirón, pero de ahí para arriba hay tirones. Aunque solo sea problema de software si no lo han solucionado después de tantos meses...
Lo de cambiar de rom me da miedo por si luego tengo problemas a la hora de devolverlo, de todas formas deberia ir bien con miui

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hace mucho me pasaba algo parecido y era por una apk que instalaba siempre por defecto (aún después de reset de fábrica) que hacía conflicto con todo el sistema. Fue desinstalarla y todo suave, pero me costó encontrarla

Te hablo de hace mucho, pero quizás te sirva

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Eso pienso yo,que pueda deberse a una app que le este creando conflicto,lo complicado seria descubrir cual puede ser,porque no parece un problema generalizado y si tuviese que ver con el fabricante de la pantalla se verian mas casos y a estas alturas lo sabriamos.

Yo diria que en mis dos dispositivos tengo pantallas de distintos fabricantes porque veo leves diferencias en la calibracion de color,pero no puedo saberlo a ciencia cierta porque no me funciona el truco del codigo,pero vamos que en ninguno he tenido los toques fantasmas que se comentan ni tampoco los tirones,por lo que pienso que no viene de ahi el problema.

Siento no poder hechar un cable,si no estas agusto y no das con la solucion lo mejor sera devolverlo.

Por cierto si lo has pillado de Amazon el perido de devolucion esta ampliado hasta febrero.
Gracias a todos, Cuando tenga tiempo me pondré a quitar aplicaciones e ir probando. Lo de dejarlo de fábrica lo hice sin volver a instalar mis aplicaciones, solo puse mi cuenta de google sin instalar nada.

De momento le he pasado el antutu para ver si tenía algún problema de rendimiento y he sacado esto, pero no sé si es mucho o poco, porque no encuentro ninguna captura del antutu con la misma versión que la mía. De todas formas supongo que será una puntuación normal.





Y el Geekbench


Última edición por Xaresx Día 24/11/21 a las 16:45:43.
Responder Con Cita