Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/21, 14:10:20
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcmago Ver Mensaje
Buenas,

yo estaba acostumbrado a la información de bateria de MIUI y me parecia mucho mas completa la verdad.

No me gusta que de la información de las ultimas 24horas, prefiero que la de respecto la ultima carga. O en todo caso, que dejara elegir como lo prefieres.

Yo de momento NO tengo buenas impresiones con la bateria, pensaba que al estrenarlo me daria para dia y medio o hasta 2 facil (asi fue con mi anterior pocophone f1) pero que va... llego al final del dia de sobras, por supuesto, pero si pasa toda la noche y me lo vuelvo a llevar al trabajo (llego por la tarde) ya no llegaria, asi que por la parte que me toca no ha cambiado nada, tengo que cargarlo cada dia porque si quiero empalmar dos jornadas no llega.

Y mi uso de movil es muy muy normal... en el trabajo casi ni lo miro la verdad. Eso si, hay mala cobertura en mi trabajo y eso debe ir gastando bien pero bueno, como gastaba mi anterior pocophonef1 y estrenandolo era un mechero.

Las hora de pantalla (en su grafico de ultimas 24horas claro) acostumbran a ser entre 2h30m y 3h30m ... me suena a poco la verdad.

Y el usuario que dice 10 horas de pantalla... me cuesta creerlo la verdad. A lo mejor todo el dia en casa con wifi y brillo muy bajo ¿? no se...

Un saludo!
Tengo el pixel 6 pro que dura un poco menos que el normal y me hace unas 6 horas pantalla, suena a poco lo que dices, dale tiempo a ver si mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: