Cita:
Originalmente Escrito por davidps83
Buenos días,
tengo un OP6T me ha aguantado 3 años perfectamente salvo por la batería que es malísima, desde hace ya casi un año no me dura ni el día completo
Aprovechando las ofertas del black Friday / cyber monday quiro renovar mi móvil.
Me gusta mucho el Nord 2 y también el OP8T versión 12/256 ambos casos. El precio es el mismo (15€ de diferencia)
Por más que veo vídeos no me decido, no hay nadie imparcial, hay muchísimos hater de mediatek y no ven más allá.
Los que tenéis un Nord 2? ¿estáis contentos? ¿que tal es la cámara? llevo con OnePlus desde que empezaron prácticamente y sé q la cámara no es su fuerte pero hablan muy bien de la de Nord ¿es buena de verdad?
Que tal la batería?
Que tal con mediatek?
Si os dieran e elegir, cambiaríais vuestro Nord2 por un OP8t??
Gracias por vuestra ayuda
|
hola David. yo acabo de cambiar de un 6t a un Nord.2 previamente tenía un 3t. por lo q creo q me identifico bastante con tu caso.
yo particularmente no estoy radiante de contento con el cambio es más. es como si no hubiera cambiado de móvil.
mucha mejora en batería, y tal vez al ser un pelin más estrecho. más cómodo al cogerlo. pero poco más.
yo te diría haz un esfuerzo y cogete alguno más Pro.
espero ayudarte y los q no piensen como yo, siento mucho no coincidir, es solo una opinión.
Ya nos contarás q haces.