Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 24/11/21, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Estamos en el mismo punto pues, también quiero esperar al viernes. En Amazon.co.uk lo venden sobre 240€. Desde Amazon España puedes comprarlo por 295€. Ese precio ya incluye los aranceles.

Como bien dices, no es un smartphone al que se le haya dado mucho bombo en España, pero sí norte de Europa y mercado asiático... es una pena porque no he podido verlo en ningún stand de Samsung. Sería interesante verlo, ya que por ejemplo, el tema de pantalla es imposible apreciarlo en vídeo cuando en ficha técnica si hay diferencia a favor del M52 y gsmarena dudo que saque review.

Sobre las reviews de Youtube, lamento no tener nada más fiable, pero es lo único que he podido comprobar. Como la mayoría son indias, me dan más fiabilidad que muchas webs de habla inglesa. Simplemente he visto esa mejora en zonas con mucho intercambio de luces/sombras, pero es muy subjetivo tal y como apuntas.

edito: Otra cosa que me planteo, es directamente irme a un iPhone 11. Pierdo en muchos aspectos, pero la cámara lo tengo solucionado.
¿ Tiene que ser forzosamente la compra en Amazon zawok ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita