Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/21, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hablamos en este hilo del S10+. Pero vamos, que la inmensa mayoría de la gente cuando habla de cobertura habla de "rayitas", que es una interpretación de sw de la cobertura real, y no de señal dbm. Cuando se pide que alguien que se queja suba una imagen de esa señal en el móvil en cuestión y de otro móvil juntos jamás ha habido contestación. Es cuanto menos "curioso". Yo sí lo hice con el S21U y otro móvil con SD cuando los habituales empezaron a decir, nada mas lanzarse, que tenía mala señal. Y eran idénticas las señales.
Pero eso, que aquí se habla del S10+ y no tiene ningún problema de cobertura.
Simplemente aportaba mi valoración con dispositivos de Samsung. A mi no me hace falta subir ninguna señal para saber que dentro de casa o ciertos lugares no me han entrado llamadas, se han entrecortado teniendo que moverme del sitio, o directamente no me cargaban apps o pestañas del navegador que requerían de mayor velocidad de datos.

El S10+ no lo he tenido, pero tengo un compañero que sale conmigo en rutas de bici, y en pueblos perdidos no le he visto tener problemas de cobertura jamás ni quejarse. Tampoco dentro del bar.
Responder Con Cita