Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK
La mala cobertura, sí lo he experimentado yo en algunos Samsung. Por ejemplo, recuerdo mi Note 8 con mi anterior S8 que aún conserva mi pareja y que va como un auténtico tiro. Una pasada el S8, y eso que le da una caña increíble y siempre ha maltratado la batería usándolo mientras carga.
Llevo un XCover 4S y la cobertura es horrible, dentro de casa no tengo nada. En el trabajo llevo ahora un Samsung M21 y también es flojita en interiores.
|
Hablamos en este hilo del S10+. Pero vamos, que la inmensa mayoría de la gente cuando habla de cobertura habla de "rayitas", que es una interpretación de sw de la cobertura real, y no de señal dbm. Cuando se pide que alguien que se queja suba una imagen de esa señal en el móvil en cuestión y de otro móvil juntos jamás ha habido contestación. Es cuanto menos "curioso". Yo sí lo hice con el S21U y otro móvil con SD cuando los habituales empezaron a decir, nada mas lanzarse, que tenía mala señal. Y eran idénticas las señales.
Pero eso, que aquí se habla del S10+ y no tiene ningún problema de cobertura.