Bueno, muchísimas gracias, me pondré en contacto con HTC, cuando logre comunicarme les diré que me han dicho.
Con lo otro, lo del 50% y eso, si, tenes razón, pido disculpas, ayer quería usar el móvil, y lo necesitaba si o si, y me pasó eso que se me apagaba y no encendía, y EXPLOTÉ DE RABIA, y me desahogué por aca.
PD: Ya logré que cargue, cuando me pidieron los datos de batería tuve que quitarla, y cuando conecto para cargar, ya cargaba. Lo que se me encendía la pantalla, lo solucioné cambiando la pantalla de bloqueo, yo tenía la del album de fotos, y puse la de fondo de pantalla, y ya no se enciende, pero no puedo poner la del album

esa me gustaba mucho. Me sucedió de nuevo que se me apagó, y no encendía, quité la SD, y si enciende, alguien sabe porque? Otra cosa que noté ayer, y me olvidé de preguntarselo, era, que cuando conectaba para cargar y NO cargaba, la luz de notificación parpadeaba y cambiaba de color, es decir "naranja-verde-naranja-verde......" alguien sabe algo? y ahora que si carga, solo queda en naranja.