Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/11, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por torry90 Ver Mensaje
Bueno, muchísimas gracias, me pondré en contacto con HTC, cuando logre comunicarme les diré que me han dicho.
Con lo otro, lo del 50% y eso, si, tenes razón, pido disculpas, ayer quería usar el móvil, y lo necesitaba si o si, y me pasó eso que se me apagaba y no encendía, y EXPLOTÉ DE RABIA, y me desahogué por aca.

PD: Ya logré que cargue, cuando me pidieron los datos de batería tuve que quitarla, y cuando conecto para cargar, ya cargaba. Lo que se me encendía la pantalla, lo solucioné cambiando la pantalla de bloqueo, yo tenía la del album de fotos, y puse la de fondo de pantalla, y ya no se enciende, pero no puedo poner la del album esa me gustaba mucho. Me sucedió de nuevo que se me apagó, y no encendía, quité la SD, y si enciende, alguien sabe porque? Otra cosa que noté ayer, y me olvidé de preguntarselo, era, que cuando conectaba para cargar y NO cargaba, la luz de notificación parpadeaba y cambiaba de color, es decir "naranja-verde-naranja-verde......" alguien sabe algo? y ahora que si carga, solo queda en naranja.

Entiendo tu cabreo, estas en tu derecho, solo quería explicarte el por que 'hay tantas quejas'

Sobre lo de las luces en carga, ahora ya lo tienes Seguro: FALLO DE HARDWARE, irá a peor, (probablemente la placa, o sea el 90% del movil) cuanto antes la mandes al SAT antes lo repararan (cambio de placa), en serio no te queda otra.
Responder Con Cita