Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/21, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Gracias a los dos por probarlo. ¿Estáis en miui verdad? No es por internet. Estoy con la señal wifi al máximo, además en el PC (viejo) y en el pocophone f1 me va bien.

He restaurado de fábrica sin instalar nada (solo actualizar aplicaciones) y sigue pasando.

Leí en otro foro de un usuario con pantalla tianma que también tenia tirones, lo cambió por otro con pantalla huaxing y ya no tenía tirones. No sé si será mi caso, porque yo tengo tianma.

Si queréis probar también con este video, a mí con este también me pega tirones el Pocophone F1 cuando pongo más de 1080p, pero el Poco x3 pro me da tirones a cualquier resolución que ponga.

Código:
https://youtu.be/hkN3PRPh00E
Me parece que lo voy a devolver y aguantaré un tiempo más con el pocophone (si le puedo cambiar la batería por una decente) porque lo de los tirones no tiene pinta que se vaya a solucionar solo.

Es una pena porque me gusta mucho el móvil, como se ve la pantalla y como se escucha, pero para mi ver videos es vital.
Pues he probado este video en los dos X3PRO que tengo en casa y sin problema,no veo nada raro...pero tambien es cierto es que yo lo primero que hago a mis moviles es eliminar la morralla mediante adb y no se si hay alguna aplicacion o servicio que te pueda estar causando esos tirones...desde luego no es normal,porque de potencia va sobrado.

P.D: Estoy en miui 12.5.3.0 y no se si las pantallas son tianma o huaxing,haber si otro compañero te puede aclarar el tema de la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: