Me está gustando, buscaba uno que fuera ligero y este me convenció. Echaba de menos lo del doble altavoz y es un detallazo que incluyan funda y convertidor de tipo C a 3.5, son cosas que vienen bien.
Hay tics que tengo del móvil anterior que era un Samsung que no sé si se pueden cambiar:
Veo que si deslizo la parte superior izquierda entro en barra de notificaciones y si deslizo la derecha en el menú rápido. Me gustaba más entrar directamente en notificaciones fuese el lado que fuese, no sé si se puede cambiar.
Lo del botón izquierdo, si le doy a la equis para borrar toda la caché estando en una aplicación vuelve a ella tras borrarlo, estaría bien que cerrara todo directamente.
Hay alguna forma de apagar la pantalla con doble clic? En pantalla bloqueo ya lo tengo configurado pero me refiero estando con el móvil desbloqueado.
El botón de encendido no sobresale nada, esto va bien o puede estropearse si se usa mucho? Lo digo porque me da la sensación de endeble.
El brillo no entiendo porque se cambia solo a veces estando con la misma luz.
Puse que cuando hay una notificación saliese un efecto azul pero no me suena haberlo visto.